MOLIRENAS abandonan la gallera y se unen a Rómulo Roux

La provincia de Veraguas se tornó de fiesta este primer domingo de campaña cuando cientos de ‘Gallos y Gallinas Finas’ con trayectoria, se unieron a la alianza ‘Por un mejor Panamá, lo bueno viene’, y que llevará a la Presidencia de la República a Rómulo Roux, por el cambio que Panamá merece.

Rómulo Roux agradeció la decisión tomada por este grupo de hombre y mujeres “Pica Gallo” del “Movimiento Rescate Unidos Por Panamá”, gente valiente que “nos ayuda a cambiar el rumbo del país, que reconocen hoy la fortaleza del único candidato con la capacidad para devolverle al país la decencia, la confianza, rescatar la economía y darles dignidad a nuestros ciudadanos”.

«Yo reconozco en cada uno de ustedes ese ‘rol histórico en defensa por la democracia’, lo que significa ser consecuente con esa visión de ‘hacer siempre lo correcto y hacerlo bien’. Eso nos une», sostuvo Roux.

“El compromiso de este acuerdo es con el país, con la economía, con la creación de oportunidades, con el sector agropecuario, la educación, es con mi gente, no más de lo mismo”, sentenció Roux al dirigirse a los ‘Pica Gallo’.

El candidato de Cambio Democrático y el partido Panameñista aseguró que «hoy Panamá nos convoca a todos, unidos a esta lucha, que no es la lucha de Rómulo, es de todos los panameños de bien, por alcanzar el cambio que Panamá necesita, un cambio que nos permita ponerle freno a la ‘maleantería y corrupción’ a la que nos han llevado en este gobierno PRD. Esto tiene que cambiar».

Roux, estuvo acompañado de su candidato a la Vicepresidencia, José Isabel Blandón, quien trabajó por esta nueva alianza resaltó su significado histórico. “Hoy estamos aquí para reafirmar que esta no es una alianza solo entre dos partidos, no es solo CD y el Panameñismo, es un movimiento que une a cientos de miles de panameños de todo el país, que consolida la unidad de todos aquellos que queremos que esto cambie, un Panamá mejor, un Panamá decente, más empleo, mejor educación, salud, apoyo al sector agropecuario y más beneficio para el consumidor que tiene el bolsillo muy golpeado”.

«Todos somos claves en la construcción de este cambio», concluyeron.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin