Gaby Carrizo afirma que generará empleos para los colonenses

Tras recibir una calurosa bienvenida al estilo y el sabor como el C-3 sabe darla, José Gabriel Carrizo, candidato presidencial de la alianza PRD-Molirena, se comprometió con promover en su gobierno plazas de empleo y un coordinado programa de emprendimiento con el apoyo de distintos sectores de la economía.

Gaby Carrizo pisa tierras colonenses un día después del multitudinario inicio de campaña en la que la maquinaria del PRD encendió sus motores rumbo al 5 de mayo de 2024.

«Ayer sábado 3 de febrero tuvimos una convocatoria masiva de solo algunos circuitos de la ciudad capital y la respuesta fue contundente”, destacó Gaby. «Me siento contento de estar en la ciudad de Colón y en la gira que haré por los 15 corregimientos del distrito les llevaré mi mensaje de defensa al Poder Popular.

“Promoveremos el empleo y el emprendimiento por medio del apoyo a los distintos sectores de la economía con programas de educación técnica y vocacional que incluye programas agresivos de financiamiento al desarrollo del recurso humano”, dijo Carrizo.

Su gobierno estará marcado por sensibilidad social enfocado en los más necesitados, jóvenes, mujeres, niños y personas de la tercera edad. Vengo a pedirles que el 5 de mayo voten en plancha casilla 1 porque el futuro de este país es el PRD, » sentenció Carrizo.

El candidato presidencial se reunió con los candidatos a puestos de elección popular del PRD y el Molirena y los incentivó a ir casa por casa a buscar el voto que garantice el triunfo de la alianza el 5 de mayo.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin