‘Vamos con Todo, Panamá’, una alianza inclusiva a favor de los más necesitados

Por. Redacción – Panorama Económico

Vamos con Todo Panamá, integrada por el PRD, Molirena, es una alianza enfocada en desarrollar planes y programas en favor de los más necesitados, explicó el candidato presidencial, José Gabriel ‘Gaby’ Carrizo.

La alianza Vamos con Todo Panamá no solamente representa casi la mitad del total de las personas inscritas en las organizaciones políticas en Panamá, sino también ha incorporado amplias agrupaciones con las que comparte su compromiso de seguir en la búsqueda de soluciones a los problemas apremiantes de las comunidades.

Alejada de los conflictos por la defensa de egoístas intereses personales, que caracterizan a otros grupos, Vamos con Todo Panamá adelanta democrático proceso en el que se preparará un plan de gobierno que recogerá la voz de los panameños ubicados en la ciudad, en el interior, en el campo y en las zonas indígenas.

“Será un plan elaborado de abajo hacia arriba; rompe el viejo y tradicional esquema de armar planes de gobierno en oficinas refrigeradas”, dijo el candidato Carrizo.

Este fin de semana, Gaby anunció al médico colonense Camilo Alleyne como su compañero a la vicepresidencia de la República en la alianza Vamos con Todo Panamá, la mayor fuerza electoral del país.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin