Roux celebra rol de las mujeres políticas para tener un mejor Panamá y hace llamado a que más se sumen 

Por: Redacción – Panorama Económico

  • Durante toma de posesión de APARLEXPA, Roux felicitó el trabajo de las mujeres congregadas en esta organización y pidió a todas las mujeres del país ser protagonistas y ayudarle a gobernar.

Ciudad de Panamá – El candidato a la presidencia de la República por la alianza, ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’, Rómulo Roux, participó de la toma de posesión de la junta directiva de la Asociación de Parlamentarias y exparlamentarias de la República de Panamá (APARLEXPA) donde se dirigió a cientos de mujeres y hombres que se dieron cita en el evento.

Roux reconoció el gran trabajo hecho por nuestra sociedad y destacó su plena convicción de la importancia del papel que ejercen las mujeres en la política para la toma de decisiones que repercuten en el desarrollo del país.

Durante su participación en la toma de posesión de la nueva junta directiva, el candidato presidencial por Cambio Democrático y el partido Panameñista firmó el compromiso con las mujeres y candidatas políticas para una vida digna y libre de violencia. Roux explicó que el partido Cambio Democrático posee una Secretaría de la Mujer activa y comprometida. «Siempre ha contado y contará con mi apoyo y con los recursos necesarios, para capacitar a mujeres en la política y garantizar que cada una de ellas sean candidatas empoderadas que el partido y el paisaje del necesitan», manifestó.

Al final de su intervención, Roux destacó que su gabinete se conformará de acuerdo con la equidad de género. “Sí más mujeres participan en la toma de decisiones, tendríamos un mejor país, un mejor Panamá”, sentenció.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin