Rómulo Roux afirma que José R. Mulino no le ha dado la cara a las víctimas de su represión cobarde en Bocas, Colón y Chiriquí

Por: Redacción – Panorama Económico

Comarca Ngobe Buglé – El candidato presidencial Rómulo Roux dijo hoy que José Raúl Mulino no quiere dar la cara en los debates de la misma manera cobarde que no la dio a los cientos de panameños víctimas de su represión cobarde en Bocas del Toro, San Félix y Colón.

Cuando Mulino atacó al Pueblo en dichas ocasiones, nunca se movió de su Despacho, recordó. En cambio, al área de conflicto llegaron otros ministros, porque Mulino no se atrevió nunca a dar la cara, indicó Roux, desde la Comarca Ngobe Buglé, donde participó de una intensa gira.

“El país no puede tener un aspirante a la Presidencia de la República, que fue un ministro de Seguridad cobarde, que irrespete a la población y que no dé la cara”, dijo.

“Ese ex ministro de Seguridad cobarde todavía no le ha dado la cara a las víctimas de la masacre de Bocas del Toro, y no le ha dado la cara a las víctimas de San Félix, así como tampoco ha dado la cara víctimas de Colón”,

“Escondido en su despacho”

Roux recordó que durante las protestas por la Ley Chorizo en el 2010, el entonces ministro Mulino dio la orden de atacar al Pueblo, lo que dejó dos fallecidos, Antonio Smith y Virgilio Castillo, unos 700 heridos de balas y perdigones, 78 de ellos de gravedad.

Cuando el Pueblo protestó al descubrirse el intento de robo de los terrenos de la Zona Libre de Colón, Mulino tampoco dio la cara y mandó a usar la fuerza de forma desproporcionada, siempre escondido en su despacho. En la provincia de Bocas del Toro ocurrió lo mismo.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin