Mulino reitera en San Miguelito proyecto de Teleférico, más seguridad y más empleos

Visita este miércoles..

Por: Redacción – Panorama Económico

El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, visitó este miércoles el corregimiento de Omar Torrijos en San Miguelito, prometiendo recuperar la seguridad y construir el teleférico para mejorar el transporte interno entre esas comunidades.

El candidato de la “Alianza para salvar a Panamá” conoció de cerca los problemas que enfrentan los residentes del corregimiento Omar Torrijos, que,además, incluyen el mal servicio de basura, carreteras en mal estado y alto desempleo.

En las diferentes viviendas visitadas, José Raúl Mulino, escuchó la problemática que existe en el sector manifestando su compromiso en trabajar para todos: “ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer” dijo Mulino, quien además afirmó que “es lamentable el país que recibiremos, sin embargo, iniciaremos una transformación profunda desde el primer día”.

El candidato presidencial dijo que obras como la construcción del teleférico con capacidad para mover 4 mil personas por hora, también generará plazas de empleo que impactarán, directamente, en la economía del distrito de San Miguelito.

Mulino destacó que el plan de gobierno de la fórmula Martinelli-Mulino pondrá en marcha el programa de primer empleo más ambicioso que ha tenido el país, lo que le dará grandes oportunidades a la juventud panameña.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin