Mulino promete “encender” el motor del agro y la economía

-Gira Martinelli-Mulino llega a Veraguas-

Por: Redacción – Panorama Económico

El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, visitó este sábado las comunidades de Canto del Llano y la ciudad de Santiago en Veraguas, afirmando que el plan de trabajo Martinelli-Mulino contempla volver a encender el motor de la economía y el agro.

Mulino explicó que, impulsando el agro, se genera empleos. Esta tarea implica enfocar y apoyar al sector agrícola para que pueda aumentar su productividad, significativamente, en los rubros más importantes para el país, e impulsar nuevos cultivos haciendo crecer sus ingresos “generando empleos y chen chen”.

Establecer líneas de apoyo crediticio para programas de agricultura sustentable y desarrollar dos centros post cosechas de la cadena de frío en el Valle de Antón y Chepo, son otros de los puntos de la propuesta agropecuaria que Mulino explicó en Veraguas.

Con el tren Panama – David, podremos hacer de la cadena de frío un sistema eficiente de transporte de alimentos para bajar el costo de la canasta básica.

El candidato presidencial de RM y Alianza participó este sábado en Canto de El Llano, en Veraguas, en una de gira médica que realizaron las damas de esta alianza partidaria, encabezada por Marta de Martinelli y Marisel de Mulino.

Mulino compartió con los niños veragüenses a quienes también se les llevó su piñata, comida y canastitas, además de efectuar una gran caminata por la ciudad Santiago.

José Raul Mulino fue acompañado en la gira por el vice presidente de RM, David Virzi, David Virzi, padre; Fátima Agrazal, diputada del 9-1,
Sarah Pantoja suplente a diputada y
Ana Laura Virzi.

Este domingo, José Raul Mulino llevará su gira nacional y el plan de gobierno Martinelli- Mulino a la población de Ocú donde estará acompañado de los simpatizantes, candidatos a alcalde, diputado y representante de la alianza RM-Alianza.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin