Los desafíos futuros se enfrentan con un acuerdo nacional

Por: Redacción – Panorama Económico

Ante los múltiples desafíos que enfrentará Panamá en los próximos años, se requiere de un acuerdo nacional que permita el diseño consensuado de planes integrales de Estado, advirtió el candidato a la vicepresidencia de la República, Camilo Alleyne.
 
Partidario de abandonar las diatribas y las críticas personales, Alleyne está convencido de la necesidad urgente de atender los primordiales y legítimos reclamos de la población de manera coordinada con múltiples enfoques que requieren del apoyo de todos.
 
“Si Dios y la población nos da la oportunidad, Gaby Carrizo y yo lideraremos un gobierno a favor del país y de los panameños; sumando a los mejores talentos; personas comprometidas con la transparencia y la rendición de cuentas; con capacidad de comunicar y ejecutar…. Un gobierno que resuelva los problemas de manera integral’, aseguró.
 
Camilo Alleyne anunció, asimismo, que un equipo de la alianza PRD-Molirena realiza los ajustes al Plan Unidad Nacional que descansa en ejes programáticos, cuyo contenido es producto de largas jornadas de consultas a nivel nacional con todos los sectores que componen la sociedad.
 
Esta alianza – replicó Alleyne- interpreta en su justa dimensión los legítimos reclamos de la población y está convencida de la necesidad de alcanzar acuerdos nacionales para beneficio de todos, sin distingos de ninguna naturaleza

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin