Adames: El 11 de junio celebraremos el triunfo con dignidad

Por: redacción – Panorama Económico

El 11 de junio daremos una lección de dignidad porque tendremos en nuestras manos la oportunidad de decidir si queremos seguir en lo mismo o damos un golpe de timón hacia una conducción torrijista con sencillez, humildad y sensibilidad, aseguró el doctor Crispiano Adames, precandidato a la presidencia en las primarias del PRD.

Sin duda, aseguró, que el 11 de junio «celebraremos el triunfo de la dignidad y haremos historia».

Adames indicó que los adversarios no quieren votación masiva que expresé la insatisfacción que llevan por dentro las bases producto del olvido y el desprecio político durante estos 4 años.

«Tengan la seguridad de que no será más de lo mismo porque vamos a retomar la conducción torrijista con sencillez, humildad y sensibilidad», dijo el precandidato.

Agregó que pueden amenazar y hostigar todo lo que quieran, pero no arrinconarán la dignidad porque detrás de la mampara no hay cámaras.

«Yo no lo hago por un puesto sino porque siento y viví las necesidades que hoy golpen a muchos copartidarios», culminó diciendo Adames frente a un nutrido número de simpatizantes en El Tecal de Vacamonte, acompañado de la diputada y amiga Kayra Harding Bart.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin