Se cumplen 17 años del proyecto de ampliación del Canal propuesto por Torrijos

Por: Redacción – Panorama Económico

La ampliación del Canal de Panamá es un proyecto que ha brindado buenos resultados para la vía interoceánica y para el país, propuesto hace 17 años por el expresidente Martín Torrijos quien en su debido momento considero la construcción de dos esclusas nuevas, una en el Atlántico y otra en el Pacífico con la intención de movilizar buques de mayor tamaño, conocidos como Panamax.

Este lunes 24 de abril, se cumplen 17 años de la presentación de este proyecto que fue aprobado por la mayoría de los panameños con el 76.8 por ciento de los votantes del referendo, con lo cual se demuestra que Martín Torrijos tiene una visión clara para el futuro que necesita Panamá, con una visión que entiende las necesidades del país y sabe cómo abordar los desafíos que enfrentamos, por lo que algunos panameños consideran que es el gobernante que se necesita.

De acuerdo al expresidente de la República, la ampliación del Canal de Panamá ha sido la obra que es un componente de la visión compartida en el desarrollo nacional, a través de la cual hemos logrado superar barreras para poder alcanzar el desarrollo de su infraestructura.

“Como expresidente de la República me siento satisfecho al ver un Canal de Panamá altamente rentable constituyendo una pieza clave y necesaria para ganarle a la marginalidad y a la pobreza”

Al cumplirse el décimo séptimo aniversario de la toma de decisión de la ampliación del Canal de Panamá, se demuestra la amplia experiencia que tiene en la gestión pública Martín Torrijos Espino, quien en su primer gobierno lideró importantes reformas económicas y sociales que llevaron a un crecimiento significativo en nuestro país y demostró́ su capacidad para unir a la sociedad panameña en torno a un proyecto común: la ampliación del Canal.

Los panameños deben están conscientes que Martín Torrijos es un líder capaz de transformar grandes proyectos en realidades. Así lo demostró con el proyecto de ampliación del Canal. Su experiencia nos asegura que podremos afrontar los problemas del país con rapidez y eficacia, es por eso el país cree en él.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin