Nace una estrella del periodismo digital: Panorama Económico

EDITORIAL

Definitivamente que la era digital llegó para quedarse. El Lunes 13 de junio de 2022, nace a la luz pública en el ciberespacio el diario digital Panorama Económico Panamá, que representa una nueva marca periodística que ha venido ocupando un lugar importante desde octubre del 2019.

Este medio informativo es amplio en cuanto a categorías noticiosas, pero su fuerte son los temas económicos y financieros.

Panorama Económico ofrece a los cibernautas una variedad completa de noticias de primer plano con categorias como Locales, Economía y Finanzas, Salud, Farándula, Turismo, Deportes, Opinión y el toque de las glosas del “Berenjenal”, donde el público podrá conocer los rumores candentes de la política criolla y los famosos del patio.

El informativo digital nace inspirado en el programa radial Panorama Económico que se transmite en la emisora KW Continente los domingos como su hermano mayor. Por esta onda radial de cadena nacional se abordan los temas de mayor relevancia del acontecer nacional e internacional.

El nuevo periódico digital está inspirado en los sagrados conceptos de la objetividad y las informaciones exclusivas de primer plano en una época, donde la información seria se ve distorsionada por las noticias falsas o fake news, que nada bien le hace a nuestras sociedades.

Es por ello, que Panorama Económico Panorama divulgará todas las partes de la noticia sin ataduras y con el compromiso de un periodismo serio que es lo que el público lector se merece en estos difíciles tiempos de un mundo convulsionado.

Es de todos conocido que el contrapeso de las democracias lo representan aquellos medios informativos que con valentía publican muchas veces la verdad duela a quien le duela sin ataduras en el ejercicio de un periodismo responsable.

Tengan la plena seguridad que no lo defraudaremos por muy difícil que sea dar a conocer la información veras que todos anhelamos en un ciberespacio muy alterado por lo que no es noticia sino falsedades.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin