Un total de 57 nuevos médicos de diferentes especialidades y subespecialidades se graduaron de la Caja de Seguro Social, tras culminar su residencia, para continuar su labor de servirle a la población con amor, empatía y compasión.
De estos médicos, 45 son especialistas y 12 sub especialistas que desarrollaron su residencia en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid en Panamá, en el Hospital Rafael Estévez, en Coclé; en el Hospital Rafael Hernández en Chiriquí; en el Hospital Nelson Collado en Herrera y en el Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón.
Entre las especialidades se encuentran: anestesiólogos, Cirugía General, Geriatría y Gerontología; Ginecología y Obstetricia; Neurocirugía, Oftalmología, Ortopedia y Traumatología; Otorrinolaringología, Patología, Psiquiatría, Urgencias Médico Quirúrgicas. Entre las sub especialidades están: Algiología, Medicina Crítica y Terapia Intensiva, Medicina Interna Hospitalaria, Neonatología, Neumología, Ortopedia Pediátrica y Reumatología.