La Policía Nacional en asocio con funcionarios del Ministerio Público, desarrollaron dos diligencias de allanamientos simultáneamente, decomisando 524 paquetes de presunta droga en la provincia de Panamá Oeste.
Durante la acción policial en el sector de Monte Limar, uniformados decomisaron 130 paquetes de presunta droga dentro de un vehículo tipo camioneta con doble fondo, además se decomisó un arma de fuego con 15 municiones, por este caso hay una persona aprehendida.
Esta diligencia de allanamiento continuó en el distrito Arraiján en la barriada Playa Dorada, donde en una residencia se ubican 394 paquetes con presunta sustancias ilícitas forrados con cinta adhesiva y se capturan a 3 ciudadanos, dos de ellos, de nacionalidad Colombiana y un Panameño.
Las personas aprehendidas y los indicios serán puestos a órdenes de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.
La Policía Nacional, continúa con sus acciones operativas con el fin de mitigar el accionar delincuencial y sacar de circulación aquellos que insisten en infringir las leyes.