Tierras altas fue el lugar propicio para el desarrollo de la tradicional Parada de Las Flores, que recorrió la calle principal del corregimiento de Volcán, en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí, lo cual generó altas ganancias de los hoteleros de la región y se reactivó el turismo interno.
De acuerdo a los organizadores, la ocupación hotelera en Volcán es de un 100 % y áreas aledañas de un 80%,lo que reactiva la economía de la región.
La Autoridad de Turismo de Panamá encabezó, este domingo, este importante evento en donde se estuvo emulando el concepto de la Campaña Panamá por Naturaleza, que está enfocada en motivar a la población hacer turismo interno y conectarse con la biodiversidad de los destinos, la carroza de la ATP, con una dama engalanada con una Pollera de gala abrieron la Parada de las Flores, en esta VI versión.
Colegios invitados con sus bandas de música, también le dieron vistosidad a este evento que atrajo la visita de cientos de personas proveniente de las provincias centrales, la ciudad capital y turistas extranjeros, que disfrutaron del evento, pese a una pertinaz lluvia.