Quieren el subsidio electoral
Me comentan que los candidatos por la libre postulación están que no duermen tranquilos porque se encuentran a la espera del subsidio electoral de B/.1.25 por cada firma de apoyo que está programado para este mes. Ojalá y no los sorprenda el 3 de febrero sin el chen- chen cuando arranca de lleno la campaña política para no ir en desigualdad.
Humo tóxico en la UTP
Los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica están pasando páramo con el humo tóxico que emana de Cerro Patacón, lo cual causa molestias en los ojos y las vías respiratorias. Hacen un llamado al rector para que ordene la apertura de las facultades desde temprano para que no afecte la salud de esos ciudadanos. Ojo con eso.
Exprimera Dama en acción
La que tiene un ritmo imparable en las calles y las redes sociales es la exprimera dama, Vivian Fernández de Torrijos para dar a conocer la propuesta de su esposo y candidato presidencial Martincito. La señora no anda perdiendo el tiempo para escuchar los problemas sociales de la gente en especial de las personas con discapacidad, lo cual es de gran respaldo para la oferta electoral Torrijos- Turner.
Sal quiere ese huevo
Parece que el ministro yo digo Rogelio se está buscando que le den de baja en el gobierno por andar diciendo que el candidato presidencial del oficialismo no está marcando bien en las encuestas. Asegura que otros candidatos como la china Zulay y el expresidente Martincito le restan votos al chico del Zaratí. Ummmm
Encuestadora de pacotilla
Hay una encuestadora que anda divulgando Data distorsionada de los candidatos presidenciales que circula en las redes antisociales. La gente de la casa de la democracia de Ancón debería investigarla porque dos de sus encuestas al parecer están chimbas. ¿Qué pasó con el Pacto Ético Digital?
Las calles de la discordia
El alcalde del distrito de La Chorrera le soltó cuero parejo a Sabo y los moperos porque las calles son un desastre con huecos por todos lados. Los residentes del West están cansados de tener que reparar a cada rato la suspensión de sus vehículos sin que no se mueva un dedo para reparar la huequera a cuatro meses para decir adiós.