GLOSAS- viernes 10 de noviembre de 2023

Posición desatinada

Definitivamente que al dirigente de sin luchas no hay victorias se le pasó la mano en decir que sus muchachos del sindicato obrero se estaban defendiendo de Proteger y Servir para justificar el vandalismo contra la sede del motociclista poncharelo de la Avenida Balboa. Fuera de orden total…

No hay luz en el túnel

Parece que la gran corte quiere que el país se vaya al descalabro porque asegura que antes del 23 de noviembre no se conocerá su decisión sobre la ley minera. ¿Los inquilinos del Palacio Gil Pon deberían dar su cuota de sacrificio para atender los casos presentados con carácter de urgencia con el fin de devolverle la paz social al país? Ojo con eso señores…

Pagan por el vandalismo

Proteger y Servir afirmó que el sistema de video vigilancia que captaron las protestas dan cuenta que se está pagando billete para que infiltrados en el movimiento ciudadano siembre terror y vandalicen cuanto bien público y privado se les ponga en su camino. Elmer dice que van con todo para reabrir las vías hasta en la provincia de Chiriquí. Jooo el asunto se pone más tenso con el pueblo Ngäbe y docentes en guerra.

Hoteles cierran sus puertas

La imagen turística de Panamá está en su peor momento desde los macabros tiempos de la dictadura de cara de piña Noriega en 1988 y 1989. 43 hoteles han cerrado sus puertas y 68,000 turistas han cancelado sus revervas para vacacionar en Panamá, lo que ha provocado pérdidas por 200 millones de dólares. ¡Santo Dios!

Comercio en el peor momento

Me comentan que los comerciantes se están comiendo un cable con las protestas contra el contrato minero que cumplen hoy 20 días de manifestaciones en las calles con saldo trágico de tres muertos y millones de dólares de pérdidas en los sectores productivos y de servicios. La empresa privada sostuvo reunión con el mandatario a puertas cerrada en el Palacio de Las Garzas para ver que ideas surgen con el fin que regrese la tranquilidad.

Suenan los motores

Dicen que en la tierra del bollo y el chicheme nadie puede dormir tranquilo porque se están realizando carreras clandestinas de autos modificados al mejor estilo de rápido y furioso con apuestas y todo. Proteger y Servir va a tener que estar ojo con esto porque se pone en peligro la vida de las personas.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin