GLOSAS- viernes 5 de mayo de 2023

Como el cangrejo

Los contribuyentes se preguntan cómo es posible que ahora que se entregan calcomanías en vez de placas por año, el proceso tarde más. Estamos en el mes de mayo y apenas en Panamá se van a distribuir los stickers de enero. Juega vivo Tanquecito porque muchos esperan el 2024 para pasar factura.

Látigo para los políticos

El monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo metropolitano, volvió a dar cuero a la clase política. Exhortó a los votantes a elegir a los mejores el 3 de mayo de 2024 porque nuestra democracia tiene que ir cambiando a lo positivo. ¿A quiénes el habrá caído ese misil?

Saneamiento de Panamá

Nito entrega hoy órdenes de proceder para la modernización del sistema de alcantarillado de la ciudad capital gracias al efectivo trabajo de Saneamiento de Panamá, entidad que busca sanear ríos y quebradas en especial el Matasnillo, buena esa lo esperado por la ciudadanía y ambientalistas. Vamos por el rumbo correcto para el saneamiento de la Bahía de Panama.

Se pusieron en las pilas

Hasta que al fin al instituto de la gotera se le prendió el foco para desarrollar un programa de ahorro de agua ante la crisis de desabastecimiento, especialmente en Panamá Oeste. Hay que ver que los panameños no son conscientes del grave problema que se enfrenta porque les gusta malgastar el vital líquido lavando autos y terrazas. Ojo con eso.

Sigue el problema

Los pacientes de hemodiálisis siguen en pie de guerra porque no quieren la empresa china que se le adjudicó la licitación en el Cajetón. Aseguran que no confían en la compañía que al parecer no tiene experiencia en el campo. Mejor hacer las cosas bien antes que lamentar.

Papa y cebolla por las nubes

Los consumidores no saben qué hacer con los altos precios de la papa y la cebolla de 1 balboa por libra. Acodeco que va a tener que parar firme con la especulación de mercado con el rubro porque para muchos es un lujo comprar estos productos.

No quieren a los abuelos

¿Cómo es posible que inescrupulosos dejen en abandono a abuelitos en el Hospital Luis Chicho Fábrega de Santiago porque no quieren hacerse cargo de ellos? Estos seres humanos no se merecen ese trato porque en vida dieron todo por sus hijos y nietos, ahora quedan a su suerte en el centro médico. Hay que montar una cacería para ver quiénes son los que tienen ese alma despiadada.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin