Este Viernes Santo precio de gasolinas sube $0.02 y del diésel baja $0.01 

Por: Redacción – Panorama Económico

Este Viernes Santo, 7 de abril, regirán nuevos precios de los combustibles en Panamá. El precio del litro de las gasolinas de 95 y 91 octanos sube $0.02, mientras disminuirá el precio del litro de diésel bajo en azufre en $0.01.

Mediante comunicado la Secretaría Nacional de Energía indica que los precios máximos estarán vigentes hasta el próximo viernes 21 de abril.

Los consumidores en las ciudades de Panamá y Colón, pagarán por el litro de la gasolina de 95 octanos $1.073; por el litro de la gasolina de 91 octanos $1.014; y por el diésel $0.933.

La Secretaría Nacional de Energía, informó a su vez que la variación actualizada cada 14 días, obedece al comportamiento del precio de paridad de importación y a la estimación de costos de fletes y márgenes razonables de comercialización para cada combustible.

En el interior del país el factor de venta varía según la lejanía de las ciudades de Panamá y Colón. El precio máximo varía en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, donde los consumidores pagarán por el litro de la gasolina de 95 octanos $1.123, el litro de 91 octanos $1.065 y el de diésel $0.983 el litro.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin