La Roja demostró que no está para grandes cosas

La Roja demostró que no está para grandes cosas

• Empata con Martinica sin goles

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá demostró el domingo que sigue tambaleando en su aspecto técnico, ya que empató a cero goles con su similar de Martinica en un partido realizado en la isla caribeña con una cancha en mal estado en la tercera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con el resultado, la Roja dirigida por danés Thomas Christiansen, alcanza 7 puntos en la tabla de posiciones tras vencer a Costa Rica 3 x 0 y a Martinica 5 x 0, ambos encuentros realizados en el estadio Rommel Fernández de esta ciudad capital.

Indiscutiblemente que la figura del accidentado partido donde hubo muchas faltas, fue el portero Luis “Manotas” Mejía, mientras que el partido fue dominado por Martinica en el primer tiempo con un gol anulado por posición adelantada.

El Director Técnico de Panamá apostó por la fuerza en la delantera con Cecilio Waterman y Rolando Blackburn, sin embargo, los caribeños hicieron su juego y no se pudo sacar la victoria en tierras caribeñas.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido cambio con la entrada del centro campista Adalberto Carrasquilla y ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar la diferencia, sin embargo el arbrito central de origen mexicano dio el pitazo final a los 93 minutos de transcurrido el encuentro a cero goles entre ambas selecciones.

El próximo partido de Panamá será en San José, Costa Rica, en marzo 2023, luego del Mundial de Qatar que se jugará en noviembre de este año.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin