Luego de dos años de espera, el grupo colombiano Morat visito Panamá y cautivando el corazón de su fanaticada panameña con su gira ‘Si ayer fuera hoy’. La popular agrupación suramericana alcanzó otra vez la atención de los presentes en el concierto, quienes a una sola voz coreaban ‘Quédate otra vez, quédate toda la noche…’
Sus integrantes Juan Pablo Villamil, Marín Vargas, Simón Vargas y Juan Pablo Isaza se apoderaron del escenario del Centro de Convenciones Plaza Amador (antiguo Figali) con sus temas populares, ‘París’, ‘Si la ves’, ‘Salir con vida’ y ‘Segundos platos’, los cuales actualmente están liderizando el TikTok y las plataformas digitales de música.
Durante el inicio del concierto Juan Pablo Isaza señaló a su fanaticada, “Buenas noches, Panamá, es un gusto volvernos a encontrar”, quienes cantaron y bailaron los éxitos “No se va”, “De Cero”, “Amor con hielo” y “Cuando nadie ve”.
Pero no conformes con robarle el corazón a chicas y grandes, los colombianos sorprendieron a las asistentes en un segundo escenario ubicado en medio del público, donde más de una pudo llegar a tocarlos y verlos más de cerca.
El público emocionado con el repertorio de canciones de la agrupación colombiana no los dejó ir sin cantar, “Llamada perdida”, sencillo con el que cerraron la velada.
El evento, organizado por las empresas Magic Dreams y Showpro, formó parte de una semana repleta de conciertos realizados en la ciudad capital.