GLOSAS- lunes 21 de noviembre de 2022

Fanáticos cochinos

Me dicen que el concierto del Cangry, fue de otro mundo por la escenografía con drones por primera vez en Panamá, pero el Rommel Fernández después del evento quedó como Cerro Patacón por la cantidad de latas y basura que dejaron los fanáticos del reguesero boricua. Así tampoco es la cosa porque hay que cuidar el templo del fútbol panameño.

¿Falta de orientación?

La sexta ola del Covid-19 tiene a más de cuatro preocupados por la falta de orientación y una campaña masiva de prevención de contagios para frenar su avance. Me aseguran que varios han tenido que tomarse cuarentenas propias en los trabajos por el malestar que causa esta cepa altamente contagiosa. El ministerio de las culebritas va a tener que ponerse en las pilas. Ojo con eso.

Trampa de muerte

Circular por el puente vehicular de San Miguelito se ha tornado paso un tanto peligro por la gran cantidad de huecos en la losa. Esta infraestructura tiene buen rato que no se le da mantenimiento, por lo que urge que las cuadrillas de los moperos se den una vuelta por allá para ver que hacen.

Basura en la vía

La vía Tocumen en el tramo de San Miguelito, parece un vertedero de basura sin que la empresa de la Revi resuelva el problema con los olores a podrido que se producen y la mala imagen a los extranjeros que van y vienen de la terminal aérea. Ayer un turista me dijo esto: “si quieres ver basura, ven a Panamá”. ¡Que vergüenza!.

La tanda de los madrugadores

Los fanáticos de las selecciones de Inglaterra y Argentina van a tener que madrugar hoy a las 8:00 a.m. y mañana martes a las 5:00 a.m. para ver a las estrellas Harry Kane y la pulga Leonel Messi. No me pierdo esos duelos que sacarán chispas de las pantallas contra Irán y Arabia Saudí. Que ruede el balón.

Se fue uno grande

El destacado locutor y DJ de música típica, José Tribaldos, se nos adelantó en el viaje al reino de los cielos el fin de semana. Laboró con alto grado de profesionalismo en la Tipik y Sertv, donde supo ganarse el aprecio y respeto de muchos por su don de gente. ¡Hasta luego estimado amigo!

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin