Ante la celebración de varios eventos multitudinarios en noviembre, tales como los conciertos de los artistas Bad Bunny y Daddy Yankee, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) está reforzando el equipo de verificadores de esta manera la entidad verifica que los derechos de los consumidores sean respetados en las actividades recreativas, mediante su presencia durante la celebración de estos eventos.
ACODECO mediante un equipo de funcionarios, bajo la Unidad de Veracidad de la Publicidad, ha supervisado el cumplimiento de las normas de protección al Consumidor en diferentes conciertos y otros eventos celebrados en nuestro país en este año.
De esta manera, cualquier inconformidad referente a la veracidad de la publicidad que tengan los asistentes a estas actividades es atendida prontamente en el mismo lugar. Se verifica que lo anunciado en la publicidad, así como lo señalado en los tiquetes o boletos, se cumpla por parte de los organizadores de la actividad.
De registrarse algún tipo de anomalía, los consumidores pueden acudir a los funcionarios de esta institución que estarán en lugares estratégicos para la debida atención. Asimismo, presentar sus denuncias a Sindi, que funciona las 24 horas los 7 días de la semana, mediante el WhatsApp y Telegram al 6330-3333, las cuentas de las redes sociales AcodecoPma en Facebook, Twitter y la página web de esta institución.