Luces inadecuadas
Se ha convertido en un relajo el uso de luces de sirena azules y rojas por parte del transporte selectivo, lo que debería alertar a la DNOT de Proteger y Servir y a la entidad de la triple t para poner orden. Este desorden en el servicio se presta para alterar la seguridad en las calles. Ojo con eso.
No engañan a nadie
Por allí circula una pauta de la institución fiscalizadora de la Avenida Balboa que señala que se han realizado procesos ágiles en los actos públicos y la pregunta es porque en julio la deuda con los proveedores del Estado superaba los 1,000 millones. ¿A quien quiere engañar con esa publicidad barata?
Complot universitario
Por los lados de la casa de Octavio Méndez Pereira se rumora que el Doctor No, Migdalia y Damián el de La Profecía, están moviendo sus hilos para modificar la Ley de la Universidad de Panamá para cumplir con su agenda oculta que responde a los intereses de la oligarquía. ¡Ya los tienen en la mira!
Complot universitario II
Comentan que la intención de estos puentes rotos es eliminar la autonomía universitaria por la que generaciones de estudiantes y académicos han luchado por décadas para poder meter la mano a los terrenos del Campus Central y cumplir con sus fines nefastos. Parece que el sector económico se lame los dedos y el asunto preocupa mucho a la familia universitaria.
Consultorios deteriorados
Los usuarios de un consultorio que de América se quejan del mal estado de las instalaciones que parece que nunca se les da mantenimiento. Lo baños parecen de cantinas y así quieren cobrar caro por las consultas privadas. Ummmm
Quieren que los escuchen
Los conductores del ministerio de las culebritas de Ancón que han sido desvinculados en paso firme piden que sus voces sean escuchadas porque consideran justo que se tomen en cuenta porque en la pandemia transportaron contagiados de Covid-19 cuando todo el mundo estaba en confinamiento. Piden a Molino de Viento una cita.
Manejo inadecuado
En los circulos periodísticos se rumora que la mitad de los relacionistas públicos nombrados en las direcciones y subdirecciones parecen que tienen la misma escuela de Susú. Nadie los conoce y no les gusta hacer contactos con los medios para divulgar los proyectos de paso firme. Plofff