Redacción – Panorama Económico
Panamá. – La entrega más de 2 millones de pañales desechables para adultos en los almacenes del Centro de Distribución (CEDI), permitirá dotar de estos productos a las instalaciones médicas que tienen en funcionamiento el Sistema de Atención Domiciliaria Integral (SADI), además de centros hospitalarios que utilizan estos insumos en pacientes recluidos.
Se trata de ocho órdenes para la adquisición de pañales, divididos en 273 mil unidades en cada una, de las cuales ya se han recibido tres y en los próximos días se recibirán las faltantes, explicó Christian Petterson, subjefe del CEDI en Panamá.
“Estamos recibiendo estos insumos, los cuales utilizaremos en las distintas unidades de la Caja de Seguro Social que lo requieren para los diversos programas”, precisó Petterson.
Adelantó que para el CEDI de Divisa se ha contemplado la entrega de más de un millón de estos productos, además de otros 259 mil 80 pañales desechables para el área de Chiriquí.
Con esto, se garantiza el suministro de estos insumos para las unidades de atención y el cumplimiento con los programas de la CSS, reiteró Petterson.