En el ojo de la tormenta
La que tuvo que recular tras la lluvia de criticas fue Stefany, alcaldesa del distrito después del Puente de Las Américas con el decreto donde pretendía multar a los dueños de mascotas por exceso de ruidos de sus animales. No sale de una para caer en otra. Búsquese mejores asesores para que no tenga esos sobresaltos.
Ojo con las demandas
Por lados del ministerio de las culebritas de Ancón, los conductores desvinculados por paso firme que en la pandemia cargaron a los contagiados de Covid, están a la espera de respuestas por parte del Despacho Superior ante las apelaciones. Amenazan con llevar los casos hasta los tribunales internacionales.
Fuera de lugar
Dicen que en la entidad de los mares en Diablo la vaina está para los tigres porque ponen a los camarógrafos, fotógrafos y protocolos a redactar los boletines de prensa, ya que la periodista es utilizada para repartir comida en los eventos. Así tampoco es la cosa…
Trabaja por damnificados
Desde la Altiva le mandan un aplauso para El Mello, la máxima autoridad de Boquete en la Altiva, que ha dado la cara ante la contigencia por las fuertes lluvias en la provincia. El hombre anda activado con su equipo para llevar respuestas inmediatas a los damnificados. Buena esa.
Metro Bus están sucios
Los usuarios del Metro Bus se quejan de que las unidades están super sucias y más aún con las lluvias parecieran que nunca limpian estos vehiculos del transporte urbano de pasajeros. No se ha escuchado más al nuevo mandamas de la flota decir como se ha mejorado el sistema para rendir un mejor servicio.
De cumpleaños
Desde esta columna de opinión, le enviamos feliz cumpleaños a un guerrero de una y mil batallas como lo es Alfredito, hijo del colega Alfredo Franceschi, un gran historiador del béisbol. Dios lo bendiga grandemente y esperamos nuestro pedazo de dulce.
Día del Periodista
El Berenjenal le desea feliz Día del Periodista a todos los colegas consagrados que mantienen informado al pueblo en forma veraz en esta era digital que llegó para quedarse. Enhorabuena y sigamos adelante que la lucha es mucha en la profesión.