Extranjeros sin seguro
Ahora con las reformas del Cajetón, se rumora fuerte que los que deberían ser ingresados al régimen de seguridad social son el potocón de extranjeros que laboran para las transnacionales de delivery que toman sol y agua para realizar las entregas de comidas sin ningún tipo de protección.
Extranjeros sin seguro II
Lo peor es que cuando estos humildes trabajabores sufren accidentes no pueden ir a las instalaciones hospitalarias de la CSS porque no están asegurados y si el percance es noche, el asunto es peor porque las instalaciones del ministerio de las culebritas están cerradas. Ojo con eso…
RR.PP. de la UMIP
Dicen que la que se estrena hoy como nueva directora de Relaciones Públicas de la Universidad Marítima Internacional de Panamá es Joyce Jiménez con más de 19 años de experiencia en la institución. Será el reemplazo del colega Omar Wong que tuvo un pleque pleque hace poco.
Aumento de cuota patronal
El mandamás del ministerio del chen chen aseguró que con el aumento del 3% de la cuota patronal con las reformas el próximo año se generarían 500 millones de dólares para estabilizar el colapsado fondo de pensiones. Habría que ver como la empresa privada pasará la factura con ese sacrificio que representa un incremento del 70% de esos aportes. Amanecerá y veremos.
Deportaciones masivas
Los que están que no duermen son los mexicanos y venezolanos con el anuncio de deportaciones masivas de indocumentados de gringolandía hecha por el loco Trump. Se utilizarían a los federales para los operativos contra los migrantes irregulares.
Cantantes cabizbajos
Y hablando de la victoria del magnate Trump en elecciones estadounidenses, la que está sangrando por la herida por la derrota de la demócrata Kamala Harris, es la cantante de rap Kardi B. Otro que está alicaído es el conejo malo puertorriqueño que adversó en la campaña al presidente electo.
Se la pasan paseando
En Cerro Viento denuncian que una camioneta 4 x 4 de una entidad ubicada en la capital, anda en movimientos raros porque ya no solo transporta a santeros, sino que ahora se montan tongos uniformados fuera de los perímetros de la subestación de Brisas del Golf. Parece que les gusta dar vueltas en carros con la gasolina que se paga con los impuestos de todos para andar en el vacilón.