El Distrito Provisional Kiwanis de Panamá celebró la Toma de Posesión de su nueva Junta Directiva para el periodo 2024-2025, presidida por Alfredo Álvarez Escala, durante la IX Convención Distrital celebrada del 06 al 08 de septiembre en el Hotel Sortis.
El Nuevo Año Kiwanis inicia el 01 de octubre de 2024 con el lema “Juntos transformando vidas”, por el cual Alfredo Álvarez aspira crear un impacto positivo y duradero en los niños y comunidades vulnerables de nuestro país, a través de los programas de servicio, liderazgo y educación, claves para el fortalecimiento de Kiwanis como Organización Mundial en beneficio de los niños del mundo.
En palabras de Álvarez “los niños son y serán siempre nuestra prioridad. Cada acción que tomemos y cada esfuerzo que realicemos tienen el potencial de marcar una diferencia significativa en sus vidas. Así que, unamos nuestras fuerzas y trabajemos juntos para hacer de esta visión una realidad.”
Kiwanis es una Organización Mundial sin fines de Lucro que tiene como objetivo servir a los niños en situaciones vulnerables, sus familias y su entorno. En Panamá, existen 34 clubes Kiwanis a lo largo del país, con más de 400 voluntarios al servicio de las comunidades.