En el abandono
Los voluntarios del Sinaproc están en pie de guerra por el abandono de los últimos gobiernos y los despidos de algunas de las unidades por política. Parece que está semana van a paro porque no aguantan más la desidia en que se encuentran con 10 años sin recibir botas y uniformes para sus tareas de rescate. Así tampoco es la cosa.
Lanza amenazas
Me comentan que el ministerio de las culebritas de Ancón está caliente porque Paola de la Administración que viene de los tiempos del GobierNito, está pasada con el personal con amenazas en los pasillos disque para hacerse sentir y solo es una secretaria de segunda categoría que viene de Servicios Generales. Ya la tienen pillada.
No aportan nada
Se rumora que es lamentable que pseudos dirigentes del partido del gallo insistan en la auto destrucción del colectivo. Parece que hay un grupo que no aporta nada ante el momento que vive el país, donde se requiere de una dosis de sensatez y reflexión para resolver graves problemas nacionales como la crisis financiera del Cajetón. Ummmm
En el ojo de la tormenta
Parece que algunos directores de Comunicación de ministerios y entidades públicas están temblando y tomando buco lomotil porque tendrán que rendir cuentas el viernes en el Palacio ante las quejas de poca productividad en la divulgación de los proyectos e iniciativas del gobierno con “Paso Firme”.
Quejas en Linda Vista
Parece que la entidad de la triple y la DNOT de Proteger y Servir se hacen de la vista gorda con el desorden vial en la entrada de Linda Vista en la Tumba Muerto en horas de la tarde con el montón de vehículos estacionados en la vía por personas que acuden a las universidades del sector. Los residentes se quejan que no se puede circular por el lugar por el desmadre.
Mala señal de internet
La empresa del servicio de internet que está contigo está en el ojo de la tormenta porque el presi Molino de Viento se quejó el fin de semana por la “pésima” señal de internet en Coronado. Zelmar de los servicios públicos va a tener que ponerse las pilas ante las constantes quejas.
Distorsiones del mercado
Los precios de los medicamentos siguen por las nubes en las farmacias privadas sin ningún tipo de control afectando a personas que sufren de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión. Las autoridades responsables de este mercado deberían presentar un diagnóstico del porque cuestan hasta cinco veces más que en el vecino país del sur para ver que se puede hacer.
Ojo con autos oficiales
Le mandan a decir a Ponchalero que antes de irse ponga orden con los vehículos oficiales que no tienen rayas amarillas que utilizan disque funcionarios de alto nivel para llevárselos a sus casas los fines de semana para uso privado. Ojo con eso que se trata de bienes del Estado.