GLOSAS- martes 13 de agosto de 2024

En la selva del Darién

A la que vieron por la provincia de Darién invitada por Unicef a dar seguimiento a la ruta de los migrantes para conocer la dura realidad de los niños, fue a la periodista Sara Carbonero, exesposa de la exestrella del Real Madrid, el guardametas Iker Casillas.

Multas ejemplares

El ministro Bin Bin anda activado porque tiene a MiAmbiente verificando denuncias contra agentes económicos que no cuidan los afluentes en ciudad capital y lo siguen contaminando con aguas residuales por parte de industrias avícolas y cárnicas. Al parecer esta semana vienen más multas severas para aquellos que dificultan el trabajo de sanear la Bahía. Mano dura con ellos.

Reparación eterna

Los transeúntes y conductores ya no aguantan los eternos tranques por la reparación de la vía José Agustín Arango. Se preguntan qué daño tendrá ese tramo porque al parecer no la reparan en su totalidad y los baches siguen desde el Estadio Rommel Fernández hacia Juan Díaz. Ojo con eso…

Fiscales sin experiencia

En el círculo de abogados litigantes se comenta que el jefe de la Casita Porras ha nombrado nuevos fiscales que no lo están dejando nada bien por falta de experiencia y sus alegatos de investigación ante los jueces no tienen peso, dejando en libertad a peligrosos malhechores, lo cual afecta la reputación de la entidad judicial. Le recomiendan que evalúe esa ejecución y realice cambios que se requieren.

Le gusta lanzar petardos

Por la casa de Octavio Méndez Pereira dicen los analistas que no es ético hablar mal de la entidad donde se labora y sin argumentos cuando se deben debatir ideas y soluciones para mejorar la institución. Le piden un alto a Miguel Antonio para que deje esa vieja práctica que nada bueno trae a ese centro de estudios superiores.

Reformistas en acción

Y hablando de la Universidad del Pueblo, me comentan que los rebeldes sin causa de Reforma Estudiantil acusan a las autoridades universitarias de no hacer su trabajo, pero se olvidan que fueron los que destruyeron parte de la infraestructura del campus en las protestas del año pasado contra el contrato minero. Ummm

Reformistas en acción II

Esos mismos radicales se le adjudica que vandalizaron locales comerciales cerca de la universidad y en la vía Véneto. Parecen que hubo mano peluda detrás de esos disturbios que al parecer fueron financiados por Motin y ahora trabajan para el sindicato del hijo del demonio y el abogado perverso. ¡Barbaridad!

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin