La vaina está prendida
Tremendo arroz con mango se formó en el Consejo Municipal del distrito después del Puente de Las Américas. Extrabajadores exigen el pago de sus prestaciones por los despidos y que no eran botellas, mientras la alcaldesa Stefany alega que está limpiando la casa con 150 destituciones porque la planilla estaba súper abultada. Ummmm
No quiere quedarse fuera
Me comentan que una exministra consejera perrediana anda merodeando por un instituto de investigaciones de la Avenida Justo Arosemena para ver si engancha de nuevo un puesto a pesar de que la mayoría no la quiere por esos lares. Parece que la cuestionan porque no es médico- investigadora y exigen respeto a la profesión.
En el ojo de la tormenta
Me dicen que un equipo legal del exsecretario general de la televisora estatal está preparando una demanda por calumnia e injuria contra una página digital que al parecer utilizó su rostro e informaciones supuestamente falsas.
Mujeres trabajadoras
Por el distrito populoso han visto con buenos ojos el nombramiento de la Dra. Yaviletsy Centella, directora regional de Salud porque es una consagrada médico que tiene 28 años de servicios en el ministerio salubre. También reconocen la designación de la Dra. Itzel Velásquez, subdirectora en el área.
Inicio con el pie derecho
Y hablando de Salud, el que ha metido el pie en el acelerador al inicio de la gestión para reactivar proyectos es el nuevo ministro, quien dio la orden de proceder para la construcción del hospital de Metetí, Darién y próximamente echará andar los trabajos de la unidad hospitalaria de La Concepción, Bugaba. Viste Paquito que te costaba hacer eso.
Droga fuera de circulación
Los decomisos de droga en los puertos del Pacífico no paran. Cientos de paquetes de cocaína se han incautado en las últimas semanas para no permitir que el crimen organizado utilice nuestro país para el trasiego de estupefacientes hacia Europa y gringolandía.
¿Carretera o trampa de muerte?
Los conductores denuncian la falta de señalización de Carretera Transístmica en Alcalde Díaz y Ciudad Bolívar porque se ha tornado muy peligroso circular en horas de la noche y cuando llueve. Piden a los responsables de señalamiento vial darse una vuelta por estos lares de Panamá Norte para ver si atienden el problema antes que se registre una desgracia.