Pasaron la guillotina
En los corrillos políticos se rumora que en el partido de Omar hubo botadera de la buena la semana pasada, tras la humillante derrota el 5 de mayo. Personal con más de 10 años de laborar en la Avenida México lo pasaron por la guillotina porque esta vez el subsidio electoral no estira mucho. Ummmm
Basura en Panamá Norte
Los residentes de Panamá Norte solicitan a las nuevas autoridades encargadas de la recolección de la basura que no se olviden de ellos porque no aguantan más los malos olores y contaminación por la descomposición de los desechos. En Alcalde Díaz, Caimitillo y Chilibre hay desperdicios por todos lados. Ojo con eso.
Eléctrica no entiende
Parece que a Naturgy le ha entrado por un oído y le sale por el otro las advertencias de Molino de Viento porque persisten los apagones en el Occidente del país. En el distrito de Boquerón en la Altiva, la gente se ha quedado varias horas sin el suministro eléctrico causando afectaciones a residentes y comerciantes.
Faltan canchas deportivas
El D.T. Thomas Christiansen, dijo alto y claro que para que el fútbol panameño siga en ascenso va a solicitar la construcción de nuevas canchas deportivas de césped natural. Desde hace rato que no se habla de un nuevo estadio de alto nivel como el Rommel Fernández que fue construido en la década de los 70.
Persiste escasez de agua
La gente de los puntos altos de Altos de Santa María, cerca de la Tumba Muerto, se quejan de la baja presión todo el día que les impide hacer sus quehaceres a pesar de que las lluvias se han incrementado en las últimas semanas y ya no hay excusas de la sequía. El instituto de la gotera debe pronunciarse para ver que solución busca.
Con mano dura
El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, quien es el número de aceptación popular en la región, advirtió que después de acorralar a las maras combatirá a las “mafias” empresariales que alteran los precios de los productos y encarecen el costo de vida de ese pueblo centroamericano. Amanecerá y veremos.
En plena recuperación
El colega Alfredo Franceschi y su esposa Ana, quienes tuvieron a su hijo Alfredito recluido 20 días en el Hospital Susana Jones de Villa Lucre, agradecen las múltiples atenciones recibidas del personal médico, enfermería, asistentes técnicos, radiólogos y laboratoristas que dieron su mejor esfuerzo para su pronta recuperación. Buena esa…