Por: Redacción – Panorama Económico
Personal administrativo y técnico de todas las direcciones que integran el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) realizaron una jornada de limpieza voluntaria en las instalaciones del edificio principal y oficinas regionales este sábado, 6 de julio de 2024, en donde se extrajeron residuos solidos con más de 10 años.
Esta iniciativa de los trabajadores de MiAMBIENTE responde a la finalidad de brindar mayor comodidad, seguridad y sanidad a los servidores públicos de la institución, además tiene como objetivo brindar un servicio de calidad a los usuarios que asisten diariamente a realizar diversos trámites.
En la actividad se limpiaron las principales áreas como oficinas centrales y aledañas, donde se retiraron todo tipo de materiales como equipos en deterioro, papel, cartón, plástico y otros residuos que estaban acumulados hasta por 10 años.
Con esta acción se busca contribuir con el orden y ornato de la institución y promover entre los funcionarios, una adecuada disposición de materiales aptos para ser reciclados y reutilizados, así como contar con lugares de trabajos dignos.
«En el nuevo gobierno de José Raúl Mulino estamos conscientes que somos servidores públicos, que trabajamos por el bien común, atendiendo mejor al ciudadano que requiere de nuestros servicios, pero sobre todo para que los funcionarios cuenten con un lugar digno, porque así como desesmos tener una naturaleza y ambiente saludable, nos corresponde tener nuestros hogares limpios y sitios de trabajo en orden, para atender mejor al ciudadano», expresó el ministro de Ambiente durante la actividad de limpieza.
Esta fue una primera jornada de limpieza voluntaria, de muchas que se estarán realizando en el ministerio.