GLOSAS, lunes 5 de septiembre de 2022

Pena ajena

Hasta la saciedad hemos dicho que el aeropuerto es la primera imagen de un país. El comentario que hizo la cantante Olga Tañón, que si quieres hacer ejercicio ven Panamá deja mucho que decir de las largas distancias que tienen que recorrer los turistas con la apertura de la Terminal 2 de Tocumen S.A. Rectifiquen eso cuanto antes para evitar ese tipo de cosas.

Monedas falsas

Me comentan que las iglesias están ojo al cristo con las monedas de un balboa llamadas “Martinelli” porque al parecer circulan a montón falsificadas y los bancos no las están aceptando. Y yo que tengo guardadas bastantes en mi alcancía de Zambo, voy a revisar. Jooooo

Duros que son

Por allí circula un video de automóviles vandalizados en los estacionamientos de un resort de Farallón. Señores si la ocupación es alta, que les cuesta contratar seguridad o colocar cámaras de vigilancia para atrapar a los delincuentes. Ummmmm

Tranques inmensos

El congestionamiento vehicular en las entradas y salidas de Costa del Este no se soportan especialmente en las horas pico de la tarde. Casi no se ven unidades de la Triple T, ni de la Policía del Tránsito de Proteger y Servir para buscar solución al asunto.

Publicidad engañosa

Resulta ser que son varios los comercios de los centros comerciales incurren en faltas al  colocacar en las entradas mensajes con descuentos de hasta el 70% para atraer compradores y cuando van a ver los mismos no existen. Voy a comenzar a dar los nombres de los establecimientos para ver si les cae la Acodeco.

Como gorgojos

Los usuarios del servicio de agua potable de los puntos altos de la ciudad capital y sectores alejados pasaron páramo el viernes y sábado por la falta del vital líquido para los quehaceres del hogar. La institución de la gota aseguró que un comunicado que la potabilizadora de Chilibre funcionó al 90% de su capacidad por un daño eléctrico.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin