GLOSAS- viernes 21 de junio de 2022

Quieren seguir en la papa

En los círculos periodísticos se comenta que ha sido como ensillar un gallote para que algunos directores de comunicación de ministerios y entidades presenten su renuncia para dar paso al gobierno entrante. Señores tienen que entender que esos puestos tienen fecha de cumpleaños porque desde el 1 de julio viene el reemplazo. Ummmm

Hace producir la tierra

Un politólogo de cafetín me dice que un ser humano que tenga dos dedos de frente no va a ofrecer 100 mil rúcanos para lograr una curul. Me aseguran que el Rey León se está dedicando como buen campesino a la siembra de arroz. Como dice la canción, ¡Suéltame gorila!

La política del silencio

Los dueños de vehículos andan molestos con la triple t porque no ha dicho absolutamente nada sobre el incremento del revisado vehicular 2024 en los talleres que brindan el servicio para emitir el documento que se incrementó de 11 a 15 dólares. ¡El chen- chen no alcanza!

Bloquean la vía principal

Y hablando de asuntos viales, no hay quien le ponga el cascabel al gato con el montón de autos mal estacionados en ambos paños de la entrada del residencial Linda Vista en la Tumba Muerto que dejan los estudiantes más que todo en horas de la tarde y noche. El Tránsito está mudo y desparecido ante las quejas.

En el Día de la Yoga

La Universidad del Trabajo y la Tercera Edad de la Casa de Octavio Méndez Pereira, invitan al público a celebrar el Día Internacional de la Yoga, mañana sábado en el vestíbulo de la Facultad de Arquitectura y Diseño de 8:30 a 10:30 a.m. Solo hay que llevar suéter blanco para participar en esta actividad sana.

Así tampoco es la cosa

Panamá va a tener que parar firme porque resulta ser que la Confederación de Béisbol del Caribe nos dejó fuera del próximo evento en el 2025 porque entra como invitado Japón. ¿Cómo es posible que esto ocurra luego de un montón de años pagando cuotas a esta organización para que se dé preferencia a países que tienen deuda?

Persiste crisis de la basura

La crisis en la recolección de la basura se ha recrudecido en el distrito populoso porque los camiones compactadores de Revi de la Salud no aguantan más por la falta de mantenimiento. Los ingresos de la empresa han mejorado desde que se cobra la tasa de aseo en el recibo mensual de luz, pero el mal servicio de la recolectora persiste. Ojo Irma con esto.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin