Por: Redacción – Panorama Económico
El destacado piloto panameño Luis Ramírez, al volante de un potente Hyundai Elantra N TCR, se prepara para lo que será la Carrera Internacional en el Autódromo Panamá, donde llega con la única meta de ser nuevamente protagonista.
La carrera internacional se correrá el domingo 23 de junio en la nueva pista de carrera.
Tras un exitoso regreso a pistas istmeñas, Ramírez ganó la primera fecha del GT Challenge de Las Américas, en la categoría TCR, luego de que los comisarios de la carrera hicieron las verificaciones correspondientes y confirmaron que sí había completado todas las vueltas en el primer lugar de su categoría.
Con el ’33’ en sus laterales, el joven piloto última detalles y se prepara para lo que será una carrera muy competitiva y así lo tiene claro Ramírez.
«Nos estamos preparando y estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado el equipo para tener listo el carro. Va a ser una carrera muy competitiva», comentó el piloto que fue uno de los más rápidos en pista en el GT Challenge.
Quedó primero en la TCR y a pesar de ser la categoría más pequeña de la parrilla del GT Challenge, quedó en la séptima posición en la tabla general final.
El Hyundai Elantra N TCR es un auto que cuenta con la última tecnología y además dispone de 350 caballos de fuerza.
Sin duda alguna el joven piloto conduce un auto con un gran potencial al que todavía no ha llegado al techo de su rendimiento.
Por lo pronto, Lucho Ramírez se prepara para seguir con su adaptación a este coche y al circuito de 2.6 kilómetros, el más corto del autódromo Panamá, ubicado en Sajalices, Capira.