La fuerza del Cambio se sintió hoy mucho más fuerte, cuando Rómulo Roux, José Isabel Blandón y la oferta electoral de para llegar a la Alcaldía de Panamá, aglutinaron más de tres mil simpatizantes en Don Bosco, quiénes gritaban «Rómulo Presidente, Lo Bueno Viene».
El candidato presidencial aprovechó la oportunidad y se refirió a la fuerza de su alianza y explicó que se siguen sumando muchos candidatos de muchos lugares. «Hoy, en La Chorrera, se sumaron 10 candidatos de diferentes partidos porque creen que somos la única opción para cambiar el país y no los vamos a desfraudar», aseguró.
Emocionado de ver la aceptación de miles de simpatizantes en todos los lugares que recorrió hoy, agregó que no se detendrá para caminar el país. «Hoy estuvimos en La Chorrera, en San Miguelito y en el Circuito 8-4, en Don Bosco, donde hay muchas necesidades. Quiero que sepan que sabemos lo que hay que hacer, sabemos cómo resolverlo y tenemos el plan y este 5 de mayo vamos a ganar las elecciones con la alianza más fuerte, para devolverle la confianza al país y cambiarlo», sentenció.
Roux le pidió a Don Bosco su respaldo: «Para ganar la Presidencia de la República en tres semanas, tenemos que ganar el 8-4 y tenemos que ganarlo con ustedes, gracias Don Bosco por decir presente».
El candidato presidencial y su vicepresidente estuvieron acompañados por el candidato a la Alcaldía y candidatos a diputados y representantes que buscan ser la opción diferente este 5 de mayo para el cambio que Panamá necesita
San Miguelito pide el cambio
Más temprano, más de mil simpatizantes en el sector de La Turín, en el corregimiento de Belisario Porras, acompañaron a fuerza de la alianza «Por una Panamá Mejor, lo Bueno Viene».
«Esta ha sido una comunidad olvidada, pero el Cambio Viene para San Miguelito cuando, a partir del 1 de julio, seamos gobierno», dijo el candidato presidencial, quién presentó sus propuestas de trabajo para los jóvenes, recolección de la basura, un Metrocable y sobre todo, computadoras con internet gratis para los pelaos, para que puedan seguir estudiando.
EL CAMBIO VIENE PARA PANAMÁ
- Lo Bueno Viene con 500 mil empleos en la Construcción, Logística, Comercio, Turismo y Agro; y con desarrollo para todo el 8-4. Los panameños no queremos limosnas, queremos trabajar. Para la juventud Mi primer Empleo Garantizado y Programador Global.
- Lo Bueno viene con escuelas nuevas para el Circuito, los centros educativos se han quedado pequeños. «Estas escuelas tendrán internet y cada niño tendrá su laptop. Habrá Centros de Atención de Primera Infancia para atender a los chiquillos y que las madres puedan trabajar. Y vamos a recuperar el IPT de Don Bosco y a disponer de becas directas para ingresar al ITSE».
- Lo Bueno viene con la integración de la CSS y el MINSA para que la gente pueda atenderse bien en el JJ Vallarino, y con la trasformación del Centro de Salud de Rio Abajo en un Policentro, equiparlo con insumos y especialistas; y el Programa de Medicinas Garantizadas para que a nadie le falte su medicina.
- Lo Bueno Viene con un sistema moderno de manejo y disposición de residuos, vamos a transformar basura en energía. Vamos a instalar una estación de transferencia entre Juan Diaz y Don Bosco, ya tenemos visto el terreno; y con camiones más pequeños vamos a poder recoger la basura con facilidad y más frecuencia. Vamos a resolver esto con los municipios.
Lo Bueno Viene con iluminación con paneles solares y patrullaje en todo el Circuito, con un albergue en Rio Abajo para proteger a la gente que está en la calle y con la construcción de un muro de contención y dragado para atender inundaciones que se originan por la desembocadura del rio en Panamá Viejo.