Fustigó a los políticos
El cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga, soltó cuero a la clase política en la USMA al manifestar que esta actividad “no puede ser piratería; Panamá sufrió por los piratas y América Latina sigue sufriendo por los piratas, que miran al Estado como un botín que quieren adueñarse lo más rápido posible”. A quienes les habrá caído semejante pedrada.
El Oeste al rojo vivo
Desde el West me comentan que un candidato a la Alcaldía que purgó pena de siete años de prisión por desfalco al Banco tan grande como tú, se lo van a comer con palillos chinos porque al parecer sigue en sus travesuras sin haber escarmentado cuando tuvo bajo la sombra. Jooooo
El Oeste al rojo vivo II
Dicen que la Alcaldía de la tierra de Ñato Kalifa supuestamente no aguanta una auditoría, pues su mandamás que aspira a la reelección tendrá pronto que rendir cuentas por aparentes cobros debajo la mesa. Amanecerá y veremos.
Perdido en acción
En los círculos políticos se rumora que habrá pasado que Toto Álvarez, presidente del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) anda en modo bajo perfil desde hace rato tras el pleque pleque que tuvo con el vice Blandoncito de la Alianza CD- Panameñista. Voy a averiguar qué hay detrás de todo esto.
Viene bajando el billete
Parece que los promotores de viviendas pronto verán la luz en mayo según el ministro Yo digo Rogelio porque la deuda del Fondo Solidario es alta de 80 millones que duplica el presupuesto del MIVIOT. Lo cierto es que varios proyectos habitacionales están detenidos porque desde hace un par de años no se desembolsa el incentivo para las residencias populares.
La electricidad más cara
Las quejas por el costoso servicio de electricidad son múltiples de la ciudadanía y son pocas las propuestas que han dado a conocer los candidatos a la silla del Palacio de Las Garzas. El recibo mensual sube que sube cada mes y tiene roto el bolsillo de la gente. Ummmmm
Cansados por falta de agua
Juan Antonio del instituto de la gotera de Vía Brasil parece estar mudo ante el pocotón de denuncias por la falta de agua en varios sectores de la ciudad capital, especialmente en los puntos altos donde todo el día hay baja presión. La gente está cansada con esta problemática y no vaya a ser que ocurra un estallido social antes del 5 de mayo. Ojo con eso.