Sube la temperatura
Lo que no quiere escuchar el pueblo son peleas entre políticos que nada bueno traen y a nadie le interesa porque no resuelven los problemas existentes. Pareciera que la china Zulay y Blandoncito comieron el lunes picante y no tomaron Valium porque se dijeron de todo en un conversatorio por la libertad de expresión. Ummmm
Política de la agresión
Por el distrito después del Puente de Las Américas me dicen que hay una Palmita que está corriendo para dos puestos de elección que tiene como política desprestigiar por redes a todo el que encuentre en su camino luego que el Boss asilado le dijera que su abogada es la candidata de su preferencia. Jooo
El gallo de verdad
Me dicen que el timbalero Lombana ha soltado su par de petardos contra el gallo mayor Pancho porque en el distrito populoso el hombre sabe mover las teclas para buscar los votos. En una caminata donde acompañó a Gaby el fin de semana, demostró su músculo político en las veredas del sector. Si Pancho lo dice, Pancho….
Redacción kilométrica
Me mandaron esto: “los encargados de las oficinas de relaciones públicas y prensa de los candidatos nos envían escritos kilométricos y algunos repletos de poesía de la buena y algunos repiten los detalles de las giras anteriores”. De todas maneras, se valora el aporte porque ayuda en la divulgación.
Números de los famosos
Por los lados del béisbol criollo se dice que los números de los uniformes de jugadores famosos de diferentes ligas provinciales están siendo retirados. Sería bueno que se preocuparán por realizar una lista de los famosos para que todos sepan quien es quien. El asunto se cocina por Herrera, Chiriquí, Metro y Panamá Oeste. ¡Hay que hacer bien las cosas bien!
La ruta de la muerte
El asunto de la migración irregular por Panamá se está saliendo de control con 20,000 extranjeros más que han cruzado el Darién en lo que va del año en comparación al 2023. Los venezolanos son los que más utilizan la peligrosa ruta hacia Norteamérica y también es preocupante el incremento de ciudadanos colombianos y chinos. Ojo con eso…