Las unidades de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” funcionan con normalidad y cuentan con lo necesario para brindar una adecuada atención a los pacientes.
Para verificar este funcionamiento, hoy domingo, el subdirector médico del Complejo Hospitalario, Dr. Alberto Mattatall, y el equipo de salud de enfermería hicieron un recorrido por las áreas críticas y de cuidados intensivos.
El Dr. Mattatall dijo que entiende perfectamente la preocupación mostrada por médicos intensivistas sobre una serie de necesidades en las unidades de cuidados intensivos, la cual es atendida por la Administración mediante mesas de trabajo.
“Constantemente nuestras unidades de cuidados intensivos están llenas. Estamos trabajando para mantenernos operativos y funcionales para atender debidamente a nuestros pacientes”, subrayó Mattatall.
“Nuestro hospital es de referencia y maneja un alto volumen de pacientes. Podemos tener necesidades en algunas ocasiones y nuestros colegas, muy profesionales, han expresado algunas necesidades que eventualmente podemos tener”, destacó.
El funcionamiento de las unidades de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario no ha sido interrumpido en ningún momento.