No quiere saber de la mina
En los círculos políticos se comentan que un candidato presidencial de la oposición no quiere saber nada de la mina porque no hace apariciones públicas en los medios de comunicación para que no le pregunten del tema y es por ello que envía a su vice para chifear el asunto. Ummmm
Problema de nunca acabar
En el distrito populoso la gente vive entre la basura con malos olores, moscas, roedores y focos de epidemias por los pataconcitos en Sinaí, Mano de Piedra, San Isidro, Veranillo, Las 500 y otros sectores. Vamos a ver qué pasa porque el alcalde boxeador dio ultimátum a la empresa recolectora hasta el 15 de diciembre para que resuelva el problema. Amanecerá y Veremos
¿Pase de factura?
Por allí circula el fuerte rumor del despido de la Tepesita Doralis del programa típico de los sábados del canal de la corporación por su posición antiminera. Lo cierto es que la chica santeña asegura que hizo lo correcto porque su finca y el país corría peligro con el proyecto de extracción de cobre. ¡Ta más bueno!
Las obras en Caimitillo
Los residentes de Caimitillo piden al alcalde tanquecito que no se olvide de contemplar a ese sector de Panamá Norte en el presupuesto de inversiones municipales del 2024 que asciende a 153.8 millones para el desarrollo de las obras comunitarias que tanto se necesitan. Ojo con eso.
La casa del terror
Me dicen que en Cerro Viento el fin de semana nadie durmió porque hubo una ruidosa pachanga hasta horas de la madrugada a pesar de que los residentes llamaron a Proteger y Servir para que parara el fiestón. Aseguran que la borrachera y los gritos se escuchaban a cuadras afectando la paz del sector.
Nadie se salva
La facturación electrónica llegó para quedarse porque desde enero, profesiones liberales como abogados, médicos, arquitectos y contadores tendrán que emitirla como parte del proceso de modernización. Más de cuatro están con dolor de cabeza y quieren mayor tiempo para adaptase. Desde hace rato los comunicadores la utilizamos sin ningún problema. ¿Cuál es el miedo?