GLOSAS- martes 17 de octubre de 2023

Continúa intransigente

La expresidenta doña Mireya, sigue con las posturas de siempre de no tener flexibilidad con posibles aliados que pueden ser determinantes el 5 de mayo al decir que no le gusta la alianza parcial territorial para cargos de diputados, alcaldes y representantes entre CD, Panameñista y PP. Vamos a ver que deciden Aquaman Roux y Blandoncito que son los presidentes de estos colectivos. Ummmmm

¡Qué pasó con los fondos?

En el sector agropecuario hay un fuerte rumor que se le está cobrando a los productores por la construcción de abrevaderos y pozos cuando el ministerio agrario cuenta con una partida millonaria para estos proyectos de contingencia ante la sequía intensa que se avecina durante seis meses del 2024. Así tampoco es la cosa…

Eléctrica colapsa hospital

La eléctrica que cubre Panamá Oeste ha provocado el colapso del Hospital Nicolás Solano por las fluctuaciones que causaron daños por 100,000 dólares a los equipos del aire acondicionado. El problema es que todas las cirugías y atenciones han tenido que ser trasladadas a otros centros médicos de la capital provocando un verdadero caos. La gente del Oeste está pidiendo la cabeza de esta empresa para que acabe el relajo.

Buscando el bille extra

Un gran número de billeteros se han puesto las pilas y se siguen sumando a los procesos de capacitación y entrega de los dispositivos para la venta de los nuevos e innovadores juegos de la Lotto y el Pega Tres. Estos proyectos han caído como anillo en el dedo a muchos para sumar ingresos extras para fin de año. Más bien.

El problema del transporte

Me dicen que 500 Metro buses siguen fuera de circulación en los patios de la empresa de transporte urbano de pasajeros sin que todavía lleguen los repuestos para ponerlos a rodar. Lo cierto es que las esperas en las paradas son eternas de hasta una hora y los diablos rojos y verdes han vuelto a las calles para tratar de resolver la carencia en el servicio.

Peligro al volante

Ha conductores que no toman conciencia conductores porque no les importa tomar el volante en estado de ebriedad poniendo en peligro sus vidas y la de los demás. El fin de semana 112 personas fueron sacadas de circulación por estar borrachos, 1,287 multados por velocidad excesiva y 1,323 por desatender señales. ¿Será que hay que ponerlos tras las rejas para que acabe el relajo como en gringolandía?

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin