Redacción Panorama Económico
Monseñor José Domingo Ulloa este sábado de manera enérgica solicitó a los manifestantes que mantienen cerradas la carretera interamericana que reabran para la circulación de los transeúntes.
“Todos tenemos que dar pequeños actos de buena voluntad por el bien del dialogo, por el bien de las soluciones se que muchas de estas gente tienen muy buena intensión, es la expresión de un pueblo que realmente la ha pasado mal, ha ese mismo pueblo, yo lo invito a que podamos hacer ese acto de buena voluntad de reabrir las calles”.
Reitera Monseñor Ulloa que los manifestantes pueden abrir por lo menos unas horas para que puedan pasar los camiones de alimentos, de medicina y sobre todo a las personas que tiene una situación de enfermedad.
“Sabemos que las manifestaciones van a seguir pero que no se diga que no hay buena voluntad y si una buena voluntad es eso, entonces que puedan en una o dos horas abrir las calles para circular libremente, entonces lo podemos hacer”.
La Iglesia católica, aceptó servir como mediador en la mesa de diálogo que convocó el gobierno este miércoles 20 de julio en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.