El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim junto a miembros de Directorio presidió la ceremonia de graduación de 40 unidades, quienes culminaron con éxito el curso 44° de Operaciones Policiales Motorizadas Lince.
Se trata de un curso que fortalece las tácticas policiales y destrezas, entre diversas técnicas de maniobras vitales para la labor de patrullaje que realizarán en áreas urbanas y rurales.
El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim destacó la importancia de los cursos que buscan afianzar los conocimientos y procedimientos policiales de las unidades y así, brindar un servicio óptimo a la ciudadanía.
A su vez, los felicitó por este logro que de seguro será replicado a nivel nacional. Y a los instructores el agradecimiento por compartir su experiencia.
Las unidades pertenecen a la Policía Nacional, SPI, Senan y Senafront.
El evento se realizó en la Plaza de Armas del ISPOL, donde los Linces presentaron a los asistentes parte de lo aprendido.
Se entregaron reconocimientos a los tres primeros puestos, los Cabo 2° Jorge Jiménez, Delbis Aparicio y Adrián Pineda. Asimismo, reconocimientos especiales a unidades destacadas.
Las unidades Lince de Panamá han logrado ser reconocidas en otros países, donde incluso han compartido conocimientos por su rápida efectividad contra el delito.