Unos 5 vehículos modelos HYUNDAI ACCENT fueron donados a la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en un acto verificado por funcionarios de la Contraloría General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas, que serán utilizados en las actividades cotidianas de operaciones, con el objetivo de la seguridad vial en las calles y carreteras del país. El acto fue presidido por el Director General de la ATTT Licdo. Carlos Ordóñez y la Secretaria General de la institución Licda. Kira Pitty el viernes 23 de junio.
Los vehículos fueron recibidos por el Comisionado Simón Henríquez, Subdirector de la Policía Nacional, el Sub comisionado Luis Carlos Hernández, de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.
El Director general de la ATTT señalo su satisfacción por la entrega de los vehículos que estarán al servicio de la comunidad para mayor vigilancia y seguridad en las calles y carreteras y ponderó la estrecha colaboración que existen entre ambas instituciones, para solucionar los problemas de circulación de los vehículos a lo largo y ancho el país.
Por su parte el comisionado Simón Henríquez agradeció, en nombre de la policía la donación y aseguró, que los mismos aportarán una mejora sustancial al pie de fuerza en las calles y avenidas para mayor seguridad vial de la población.