Como el avestruz
Se comenta que un gremio privado que por lo mínimo cuestiona las actuaciones de la CSS, guarda sepulcral silencio tras el hurto de más de 10,000 dosis del potente fármaco Ventalino porque su líder está vinculada al sector farmacéutico. Da que te vienen dando…
La eterna de la Unachi
Al parecer Etelvina no quiere soltar el potro de rectora para nada porque se postuló para su reelección por tercer periodo. Lo cierto es que en ese centro de estudios superiores todavía los pagos hay que realizarlos por caja porque los procesos no han sido automatizados en plena época tecnológica. Ummmm
La eterna de la Unachi II
Lo cierto es que hoy se postulará el contendor de la momia académica, el profesor Edwin Samudio, quien manifestó que de llegar a la rectoría administrará con transparencia a través de informes de gestión a la ciudadanía. ¿Qué habrá querido decir con eso? Ajooooo
Mal servicios en placas
Los contribuyentes del distrito capital están molestos con Tanquecito porque la gente de pago del impuesto de circulación 15 minutos antes de la hora de salida se retiran y no quieren atender al público. Me dicen que añoran los tiempos de Blandocito, donde no había que formar largas filas y no se sacaba citas por internet para la entrega de las placas. Ojo con eso.
Fin de la terrible pandemia
Pronto la pandemia de la Covid-19 será cosa del pasado porque el viernes se espera que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declare su fin a nivel mundial. En Panamá el terrible bicho que todavía no se sabe con certeza de donde salió, ha causado la muerte de 8,612 personas desde marzo del 2020 y 1,032,939 casos confirmados. ¡Hasta que al fin respiramos tranquilos!
¿Qué les pasó con CD?
En los círculos electoreros se habla que la casa romana de la democracia está más blanda que un ñame baboso con las accidentadas elecciones del disco compacto. ¿Cómo es posible que las internas de un partido pongan a tambalear a toda una entidad que deberá garantizar los resultados de los comicios de mayo del 2024? Ojo con eso.
Lucha titánica para el cambio
Me dicen que sin mayores recursos y con la convicción de transformar el país, el esfuerzo que realizan candidatos por libre postulación en todo el país, es prueba que hay panameños que creen en la democracia y con mucha voluntad ofrecen una alternativa al electorado. Lo bueno es presentar propuestas y no descalificar al contrario como en algunos partidos tradicionales.