El ex presidente Martín Torrijos dijo que, en base a todos los problemas, tiene la experiencia, voluntad y la capacidad de poder lograr una discusión nacional que nos indique nuevos rumbos y resolver los problemas de los panameños
“Un nuevo Panamá es posible, creando una visión común, compartida, sumando voluntades de diversos sectores y teniendo la voluntad de que en los próximos años nos dedicamos a arreglar al país”, dijo el presidente Martín Torrijos durante entrevista en el programa Radar en TVN, canal 2.
“Los problemas nacionales no solo son de los partidos políticos, tenemos que lograr que las personas, la sociedad organizada, los trabajadores, empresarios puedan participar dentro de ese nuevo diseño de país que estoy seguro podemos lograr”, expresó Torrijos.
Destacó que, los problemas como los de la Caja de Seguro Social, se afrontaron durante su gobierno, pero posterior a eso no se hizo nada.
El presidente Torrijos concluyó que, los problemas del país son los principales y que no hay un partido que este por encima del país.