Empresa de transporte selectivo generó más de 1,000 empleos en Panamá

Como parte del compromiso de fortalecer la economía panameña y particularmente la industria del transporte selectivo, la empresa Financar, generó más de 1,000 empleos directos e indirectos en en las provincias de Panamá y Colón en los ultimos 10 años.

Iván Suárez, secretario de esta organización, destacó dicha estadística en el marco de una multitudinaria celebración del Décimo Aniversario de Fundación de dicha empresa.

«Hemos generado en los últimos 10 años entre empleos directos e indirectos más de mil plazas de trabajo», precisó Suárez ante más de 500 agremiados junto a sus familiares, convocados a la Cinta Costera capitalina.

Agregó Suárez, que esta pujante empresa de transporte selectivo desde sus inicios, se enfocó en ofrecerle a los transportistas panameños una oportunidad de trabajo que les permita llevar el sustento a sus casas, de una forma digna.

«En la actualidad contamos con más de 570 agremiados en las ciudades de Panamá y Colón y tenemos previsto proyectarnos a otras ciudades del país a partir del año 2023*, destacó el directivo de transporte selectivo.

Subrayó además, que dentro de la política de inyección económica de la empresa al sector automotriz del país, todos los años se desarrolla un proceso de renovación de la flota de autos a el costo más bajo ofrecido dentro de la industria automovilística nacional.

«Todos los años estamos renovando la flota vehícular y le damos la oportunidad a nuestros clientes que cuentan con un auto viejo de cambiarlo por uno nuevo a un costo cómodo, considerando que para ellos es muy difícil cumplir con ciertos requisitos bancarios», explicó Suárez.

Paralelamente, durante el encuentro transportista, se realizó una tómbola entre los agremiados, donde se sortearon gran cantidad de electrodomésticos y certificados de regalos de de diversos establecimientos comerciales.

Por otro lado, añadió Suárez, que además del programa de renovación vehícular se tiene previsto expandir el servicio a otros puntos del país en el interés de mantenerse como líderes del transporte selectivo de taxi en la República de Panamá.

Es importante destacar que Vitruvio Movility S. A. es la razón social, mientras que el nombre comercial de la empresa es Financar.

Esta novedosa empresa de transporte selectivo, que fue fundada el 17 de enero de 2013, ofrece sus servicios desde hace diez años de forma ininterrumpida, principalmente en las provincias de Panamá y Colón.

La misma está ubicada en la Provincia de Panamá, a la altura del corregimiento de Pueblo Nuevo, urbanización Vista Hermosa Plaza Toledo, Calle 67 Oeste, local 8.

La Junta Directiva de Financar o TAXICAR, está conformada por Manuel Santaella como presidente, Iván Joseph Suárez Ríos en calidad de secretario y jose Antonio Pinto Zurdo en el cargo de tesorero.

La Empresa Vitruvio Movility S.A. se mantiene a la vanguardia en el mercado nacional, al ofrecer la oportunidad a todo propietario de un certificado de operación para el transporte selectivo, de cambiar su unidad con facilidades de pago cómodas dentro del sector.

La empresa y sus trabajadores a través de estos diez años, han contribuido de forma significativa a la modernización del servicio de taxis en la ciudad capital de Panamá y Colón.
.
Próximamente se tiene previsto implementar un programa de expansión del servicio, para las provincias de Chiriquí, Darién y Coclé.

La iniciativa anterior se realizará innovando y desarrollando estrategias orientadas a beneficiar a los clientes, permitiéndoles cumplir su meta de obtener un vehículo para taxi, en las mejores condiciones, para brindar un servicio eficiente al usuario.

«Desde nuestros inicios, hemos creado más de mil plazas de trabajo directas e indirectas con el apoyo de nuestro personal capacitado, contribuyendo al crecimiento de la industria automotriz en general, en el area del transporte selectivo y apoyando con nuestro servicio, a las compañías de seguro y las Autoridades gubernamentales del país», concluyó Suárez.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin