Mariscos por las nubes
Los pescadores artesanales están en pie de guerra porque al parecer no se le está otorgando el subsidio al galón de gasolina para su faena. Hay que revisar rápido la base de datos de la AIG para ver qué pasa porque pueden tener excusa para aumentar los precios de los pescados en plena Cuaresma en detrimento de los consumidores.
La vaina se pone dura
La gente de CD y Aquaman Roux recibieron otro duro golpe por parte de los electoreros que le negaron la prórroga que solicitaron para realizar las elecciones internas con el fin de la escogencia de la nueva Junta Directiva del partido opositor. Lo cierto es que continúan con la suspensión del subsidio electoral y no hay chen chen para la campaña.
Día de postulaciones
Este lunes fue súper movido con postulaciones presidenciales en el oficialismo y la oposición. El primero que oficializó su candidatura fue el loco mayor en Realizando Metas (RM) bien temprano y en la tarde Gaby se lanzó al ruedo en Avenida México. A estos dos algunas encuestas públicas los ponen de primero y segundo en las preferencias. Amanecerá y veremos.
Pequeña empresa tambalea
Dice Marcelita de la Cámara de Comercio que la micro, pequeña y mediana empresa requiere de mayores recursos económicos para la generación de los empleos que se perdieron con la pandemia. Parece que los ampymizados van a tener que ponerse en las pilas para tapar ese enorme hueco porque desde hace rato no suenan para nada.
Nuevos cobros en La Chorrera
Me comentan que el municipio de la tierra del bollo y el chicheme está en la mira de los residentes del Oeste porque resulta ser que se anunció el cobro por los estacionamientos en las áreas públicas cercanas al Parque Feuillet y otros sitios del centro del poblado. Los vendedores públicos afirman que los perjudicados serán los consumidores porque se van a disparar los precios de los productos. Ojo con eso.
Cuidado con el fraude en línea
Me comentan que los cuentahabientes del banco de las cinco estrellas están cautelosos con ofertas que se están ofreciendo por internet para una inversión de 250 dólares, lo cual resulta sospechoso porque terceras personas son las que solicitan inscripciones sin ser de la entidad. Piden a la Unidad contra Delitos Financieros de Proteger y Servir entrar en acción para ver qué pasa.