La Policía Nacional intensifica las acciones policiales durante estos días de Carnaval con más de 6,471 puntos de control establecidos preventivamente para garantizar la seguridad y ubicar a los transgresores de la Ley.
En estas acciones policiales desarrolladas del 17 al 21 de febrero se han verificado unas 3, 468 personas, de ellas 170 requeridas por las autoridades competentes por diferentes delitos: Contra la Fe Pública y Contra el Patrimonio Económico, Contra la Seguridad Colectiva, Contra la Vida y la Integridad Personal.
Adicional se verificaron 2, 570 vehículos y 206 motocicletas.
Se detectaron a tres extranjeros que fueron puestos a órdenes del Servicio Nacional de Migración por no mantener sus documentos en regla.
Las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Coclé, Colón y el distrito de San Miguelito son los lugares donde más se han registrado estas aprehensiones.
La Policía Nacional con la Operación Alfa Carnaval 2023 mantiene los operativos viales y preventivos en el país para brindar un ambiente de paz y sana convivencia a nacionales y extranjeros que nos visitan.