GLOSAS- jueves 2 de febrero de 2023

A la contienda política

Las fuentes de El Berenjenal no fallaron cuando fuimos los primeros en revelar la despedida de Gaby del gobierno en el Consejo de Gabinete de ayer para correr en la política. Ahora se rumora que su cuñado Spiegel, renunció a su puesto de gerencia en una telefónica para apoyar full time a su cuñado en la contienda.  

¿Se hunde el barco?

Los que quedaron con las piernas de trapo fueron Aquaman Roux y su gente con la notificación de la suspensión del subsidio electoral por parte del Tribunal Electoral por no cumplir con el plazo de renovación de los organismos de CD y sus autoridades. Parece que ese barco poco a poco se hunde. Amanecerá y veremos.

División panameñista

Dicen que el exdiputado Juan Moya, lo sacaron de los grupos de whatsapp de Acción Panameñista porque no está de acuerdo con la forma en que Blandocito conduce el partido opositor. Lo borraron del chat porque aseguran que apoya a Melitón Arrocha. Jooooo

Histórico edificio

Me comentan que la fachada del emblemático edificio de la agencia de la Lotería Nacional de Beneficiencia en San Felipe que se construyó en 1919 será remodelada para devolverle el esplendor a esta joya arquitectónica del Casco Antiguo. Más bien.

Abuso en el Oncológico

Familiares de los pacientes de cáncer me aseguran que la seguridad en el Instituto Oncológico Nacional, está pasada y se extralimita de sus funciones. No permiten que se les lleve ningún tipo de merienda a los enfermos que vienen de lejos a atenderse y tienen que esperar largas horas por su cita médica. Ojo a la Administración porque así tampoco es la cosa.

Alianza disquera

Lo que están fraguando una alianza estratégica son Tamayo Records y la Alcaldía de Panamá para lanzar una memoria sonora, llamada la Cultura Floreciendo. La estas botando Genaro.

Guerra a las maras

Muchos comentarios generó la presentación de la mega cárcel salvadoreña que exhibió Nayib Bukele para meter en esa gran chirola a 40,000 pandilleros. El hombre se ha tomado muy en serio la guerra contra las maras, pero aquí las pandillas tienen los barrios atemorizados. Ojo con eso.

Comparte en tus redes sociales ...
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on linkedin
Linkedin